Área Quirúrgica (2 Salas)
Cuentan con toda la dotación requerida, tienen capacidad para cirugía General, Ginecológica, endoscopia, Cirugía Neurológica y procedimientos de tercer nivel de complejidad.

Sala de recuperación (4 camas)
Para pacientes intervenidos quirúrgicamente.

Depósito de medicamentos
Para atender exclusivamente las áreas de cirugía y de partos.

Vestier para el personal que labora en el área quirúrgica (con baño)
En este recinto se ha dispuesto un área para el personal que participa en los procedimientos quirúrgicos en cualquiera de las tres salas, donde procederán a cambiarse, siguiendo la dirección de acceso hacia las salas de cirugía.

Arco en C
Cirugía Neurológica

Sala de partos:
Con toda la dotación requerida y capacitada para procesos quirúrgico obstétricos, con área para atención al recién nacido.

Cuarto de trabajo de parto
Con dos camas y un baño, donde las pacientes embarazadas serán atendidas y realizarán el trabajo previo antes de su intervención médica para el parto.

Cuarto de Esterilización
Cuenta con las siguientes áreas: Recibo de material sucio y usado, lavado y clasificación de material quirúrgico, preparación y esterilización de material, Almacén y Entrega de material limpio. Se cuenta con dos Autoclaves para el servicio de esterilización, uno de 120 litros de capacidad y otro de 60 litros, con alimentación mixta, eléctrica y de gas natural.

Servicios de aseo del área quirúrgica dos (2)
Cuentan con pocetas de lavatraperos y pocetas de disposición de residuos líquidos hospitalarios, los cuales son conducidos hacia una planta de tratamiento de aguas residuales ubicada en el primer piso de la institución.

Lavamanos quirúrgicos
Uno de cuatro puestos para las dos salas de cirugía general y uno de dos puestos para el área de sala de partos. Todos estarán dotados de dispensador de jabón quirúrgico.

Cuarto de Control de cirugías
En el cual se controla el acceso al área quirúrgica y se realiza la programación quirúrgica de la clínica.

Sala de cirugía ambulatoria
Con su respectivo baño.

Cuarto de descanso para el medico de turno
Con su respectivo baño.

Otros
Cuarto de cableado, en donde estará el servidor que prestará el servicio a la red computarizada de la Clínica.

Unidades de Cuidados Intensivos Neonatales
Cuenta con doce camas en cuidados intermedios, y cuatro camas en cuidados intensivos, dentro del cual se encuentra con un control de enfermería, área de trabajo limpio, área de trabajo sucio, depósito de drogas para esta área, y un baño para el personal que labora en el control de enfermería.

Unidades de Cuidados Intensivos Pediátrica
Cuenta con tres camas, dentro del cual se encuentra un control de enfermería, un baño, un depósito de medicamentos para esta área, cuarto de trabajo sucio, cuarto de trabajo limpio.